Índice:
Detalles del juego
✔️Opiniones de nuestros expertos tras jugar a esta tragaperras: | ⭐️10/10 |
RTP | 96% |
Monedas mínimas por línea | 1 |
Monedas máximas por línea | 100 |
Software | Novomatic |
Gonzo's Quest Megaways: el Gonzo de siempre, pero mejor
Debido a su enorme popularidad como una de las tragaperras más jugadas de la historia, Gonzo's Quest siempre estuvo a punto de ser renovada. Si tenemos en cuenta que los Avalanches vienen preinstalados, lo lógico era una versión Megaways. Cuando NetEnt compró a Red Tiger en un acuerdo de cientos de millones, el mundo del juego no tardó en imaginar qué mezclas podrían surgir de la amalgama.
Más tragaperras de Novomatic en estos casinos
El ilustre catálogo de NetEnt, combinado con la licencia de Megaways de Red Tiger, era prometedor. En la lista de deseos de muchos jugadores estaba Piggy Riches Megaways, que resultó ser un juego muy jugable. Pero el segundo clásico de NetEnt que recibió el tratamiento es aún más querido por muchos: Gonzo's Quest.
Pues bien, ha sucedido, una de las tragaperras más populares del planeta ha sido reforzada, rediseñada, rehecha, renovada, bendecida con una segunda vida, como quieras llamarlo, gracias al popular motor Megaways de Big Time Gaming.
El destino es inexorable, como se suele decir, pero eso no garantiza el éxito, así que, ¿cómo le va al juego?
Las primeras impresiones son prácticamente todo lo que uno espera. Es Gonzo, pero en una versión más moderna y atractiva. Todo es más nítido, más definido y más grande. Gracias a Megaways, los jugadores tienen 6 carretes, con 2-7 símbolos en cada uno. Las formas de ganar varían en cada giro desde 64 hasta 117.649. Las tragaperras Megaways suelen utilizar algún tipo de mecánica en cascada, por lo que la función Avalanche inherente a Gonzo le va como anillo al dedo. Añade algunos atractivos sonidos de la jungla y las juguetonas travesuras de Gonzo junto a los rodillos y no podrás evitar sonreír ante la perspectiva de poner en marcha el juego. Sigue siendo Gonzo en su esencia, con toda la frivolidad que ello conlleva. Hay que elogiar a NetEnt y a Red Tiger por aprovechar al máximo lo que ofrece Megaways sin ahogar lo que hacía especial al original.
No te la puedes perder! Bueno, los ansiosos fans del primero pueden respirar aliviados, porque el remake es una auténtica delicia de jugar. El equipo de desarrollo ha cuidado los detalles y ha dado en el clavo con los grandes elementos para hacer de Gonzo's Quest Megaways una secuela soberbia. Lo más importante es que se ha mantenido todo lo que hizo que el primero fuera tan divertido, y la secuela se basa en el original sin quitarle nada. Megaways simplemente ha mejorado la experiencia, en todos los aspectos. Si no hay grandes preocupaciones sobre la jugabilidad, menos aún sobre las estadísticas.
El RTP es bueno y el potencial es de 21.000 veces la apuesta, por lo que es muy difícil que no te guste el nuevo Gonzo. Puede que haya costado unos cuantos años y una enorme adquisición corporativa, pero la espera de Gonzo's Quest Megaways ha merecido la pena. Sin embargo, no se puede complacer a todo el mundo, así que si tuviéramos que buscar una posible objeción, quizá algunos críticos afirmarían que se parece demasiado al original. Los mismos símbolos, los mismos personajes y la misma mecánica, quizás. Sin embargo, se ha cambiado, alterado o añadido lo suficiente como para que la gran mayoría de los jugadores piense lo contrario. Así que, ahora que Gonzo ya está en el panorama, ¿adivinas cuál podría ser el próximo clásico de NetEnt?